domingo, 17 de noviembre de 2013

Barbie Spain 2008

¡Buenas noches! Hoy, por fin, os presento a mi Barbie con arte. Bueno, como os habéis podido imaginar, se trata de una Barbie España, en concreto, la del año 2008, que, por otra parte, es mi preferida, ya que su vestido y su cara son inigualables. Supongo que ya la conocéis, pero de todas formas aquí os la dejo:


Decidí hacer las fotos en exterior para variar un poco, y, la verdad, esta muñeca no me ha decepcionado nada. Tiene encanto y lo desprende en cada fotografía. Por cierto, le he puesto el nombre de Cayetana, tiene toda la pinta, ¿verdad?

Empezaré de arriba a abajo. Tiene una cara espectacular, con una mirada dura y elegante de ojos oscuros. Es un orgullo que los diseñadores de Mattel hayan reflejado a la mujer española de esta forma tan exquisita. 


El lunar encima del labio es la clave. 

Pasemos a analizar las joyas. Unos enormes pendientes dorados con motivos de rubíes rojos enmarcan su bello rostro al más puro estilo de la colección Happy Holidays de los años 90. El collar es una cinta negra de la que cuelga un colgante igual que los pendientes.



Antes de pasar a analizar parte por parte el hermoso vestido, prefiero hablaremos de la mantilla y la peineta, al más puro estilo andaluz. Mirad qué preciosidad y qué delicadeza en los detalles...



Ahora sí, pasemos al vestido. Se trata de un sencillo vestido rojo, con escote en pico adornado con una pequeña puntilla negra. La falda se compone de enormes volantes negros, que recrean los hermosos vestidos de las ferias andaluzas. 



Un cinturón negro con una enorme flor roja a conjunto con el cuerpo del vestido enmarca su cintura:



El detalle del abanico de encaje negro con remate dorado que lleva en su mano derecha es la clave para completar este hermoso conjunto.


Sus zapatos son un par de sencillas sandalias negras atadas al tobillo muy elegantes.


Ahora os dejo unas fotos de cómo se ve el vestido por detrás. 








Aquí os dejo unas cuantas fotos más de Cayetana posando para nuestra cámara.









No me diréis que no es una preciosidad... Las fotos las ha sacado un amigo, y espero que os hayan gustado. Próximamente os mostraré a la Happy Holidays 1988, que ya me llegó y espero que también os guste.

¡Buenas noches!






14 comentarios:

  1. !Madre mía! !què belleza! Es una auténtica preciosidad. Me encanta y las fotos son muy chulas. Guardala con mimo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow,qué guapísima es!Está llena de detalles,y es simplemente hermosa...Sin duda loq eu más me gusta de ella es su mirada...Que te embruja...Y el lunar es magnífico!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual! Me tiene completamente enamorada! De momento es mi niña mimada, la tengo encima de la tele!! jajaja besos :)

      Eliminar
  3. Hola: es de las primeras que compré... es muy guapa y el vestido y complementos son fabulosos. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad es que es preciosa! Me alegro de tenerla ya! Besos :)

      Eliminar
  4. Hola Guapa!! Ayy que bonita me alegra un monton que la tengas en tu coleccion.Yo tambn la tengo en mi coleccion me la regalo mi madre y es una de mis preferiadas.LAs fotos geniales.Disfrutala mucho.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Me alegra que tú también la tengas! Ya veo que levanta pasiones... al menos la mía sí! jajaja besos :)

      Eliminar
  5. Es preciosa! Me encanta todo de ella!! Algun dia me la cruzaré y se añadirá a mi colección también jeje!
    Por cierto! Las fotos son geniales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! yo la encontré a muy buen precio! Te deseo toda la suerte del mundo, besos :)

      Eliminar
  6. Hola, seguro que al representar tu pais tan dignamente te hace admirarla mas, bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Briggite! Felicidades por esta nueva niña, sin duda de las españolas es la más bonita, para mi gusto. Las fotos preciosas, que bien quedan en exteriores, lucen más nuestras niñas :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es guapisima, muchas felicidades por ella, ahora toca disfrutarla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. No podría estar más de acuerdo contigo, es una ¡auténtica preciosidad! Y con el nombre que has escogido creo que has acertado de pleno, le viene como anillo al dedo, jeje ;)

    ResponderEliminar