viernes, 15 de noviembre de 2013

Barbies de Cuento...

¡Buenas tardes! Hoy os tengo preparado un post especial para mí. Bueno, no sé si habéis visto el tráiler de la nueva película de Disney basada en el famoso cuento de La Bella Durmiente: Maléfica. Si no lo habéis visto, aquí os lo dejo:


La estrenan en Mayo del 2014, y la protagoniza la genial Angelina Jolie, así que tiene muy pero que muy buena pinta!

Bueno, siguiendo con el post y en la línea de los cuentos, os quiero hablar de la Barbie Children Collector Series:

- Barbie Bella Durmiente:

Comienzo con la prota de la nueva película y mi princesa Disney favorita, la Bella Durmiente, aquí os la dejo:


Esta Barbie me resulta preciosa. Su vestido, su elegancia y, sobre todo, su pelo lleno de dorados tirabuzones... todo el conjunto me resulta encantador, la quiero!! 

-Barbie Cenicienta:


Barbie Cenicienta se nota que es una muñeca más antigua, pero su vestido también es precioso. Cenicienta nunca fue una de mis preferidas, pero el estilo alternativo a la Cenicienta de toda la vida que ha sabido captar Mattel me resulta encantador. Me encanta su larguísimo pelo platino. Una preciosidad.

-Barbie Bella:


Esta Bella me resulta encantadora, el vestido es precioso y el tocado es la clave en su largo cabello moreno. También es una de mis favoritas.

-Barbie Blancanieves:



Esta Blancanieves me encanta. Tiene un largo pelo moreno, y su vestido tiene muchos detalles cuidados, la capa es un puntazo y la falda es preciosa, con esas flores bordadas tan bonitas. Esta también es preciosa!!

-Barbie Rapunzel:


Esta Barbie Rapunzel tiene todo el encanto de los cuentos, Rapunzel me resulta encantadora, y esta me recuerda a un disfraz de princesa que tenía cuando era pequeña con ese gorrito en forma de cono que hace que la necesite!!

-Barbie Little Bo Peep:


Bueno, he de decir que este cuento inglés no lo conocía. Pero la Barbie es preciosa, me recuerda a la pastorcilla de Toy Story. Creo que también entra de esta colección así que por eso la he incluído, también es muy bonita!


Bueno, creo que de esta colección no hay más, y creo que las que he subido son de esta colección, si no es así, decídmelo, ya que ha sido difícil adivinar el nombre de la colección y sus componentes. Me encantan las princesas de Disney, pero aún más que Barbie tenga su propia colección de princesas además de las de sus propias pelis. He de decir que aún no tengo ninguna... pero la Bella Durmiente y Rapunzel ya están en mi wishlist.

Espero que os haya gustado!


10 comentarios:

  1. Hola: tenía Rapunzel pero en alguna mudanza la debí de regalar... creo que conservo el vestido... son todas preciosas y me gustan más estas princesas que las de Disney... son todas preciosas... no sabía lo de la película protagonizada por Angelina... seguro que será genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! A mí también me gustan más estas que las de Disney, son perfectas! Besos :)

      Eliminar
  2. Que lindas todas!! no sabía que pertenecían a la misma coelccion! Mis favoritas son Blancanieves y la Bella Durmiente!
    Tampoco había oído hablar de la peli de Angelina! Pero tiene my buena pinta!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! son preciosas! me encantan, yo también me quedo con todas!! Besos :)

      Eliminar
  3. Hola !! si es visto el trailer estoy como loca por verla tiene pinta de ser un peliculon jajaj.Que bonitas son todas, pero la que mas me a llamado la antencion ha sido la pastocilla de Toy story como tu dices.. jaja es muy tierna :D.Que chulo el post.Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! A mí también me gustan todas! Besos :)

      Eliminar
  4. i love it. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando que estrenene la película, por el trailer tiene una pinta genial y estoy segura de que la voy a disfrutar muchísimo. Como fan de los cuentos y princesas disney, no puedo más que admirar todas esas Barbies que has incluído en la entrada. Mi princesa favorita siempre ha sido Bella, así que creo que es la que añadiría a mi wishlist, aunque la verdad es que todas son preciosas! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Briggite! También me encantan las princesas Disney, de esta colección adoro a Blancanieves! Me gustaría que las hicieran en una versión más moderna, me las compraría todas! ;)

    ResponderEliminar
  7. Son todas tan bonitas que no sé por cuál decidirme!!! Jejeje. Espero que puedas encontrarlas pronto y añadirlas a tu colección. Besotes.

    ResponderEliminar