jueves, 7 de noviembre de 2013

Preparativos Lady Winter

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? ¿Cómo os vais preparando para la temporada de frío...? La verdad es que yo muy bien porque no la pasaré sola... tendré a mi Lady Winter conmigo! De momento sólo tengo los preparativos... Me falta la modelo y confeccionar el vestido, pero os dejo por aquí una foto del modelo que quiero seguir para mi pequeña Fashionista...


Espero haberos dejado con la miel en los labios y deseando de conocerla personalmente... o, al menos, lo he intentado!! jajaja

También me queda por presentaros a mi Barbie con arte... no se me ha olvidado, en cuanto tenga un hueco le hago la sesión y os la muestro.

Besos de Invierno!!

8 comentarios:

  1. Hola: bonito boceto... estoy deseando ver la creación..

    ResponderEliminar
  2. Hola Brigitte! Pues la verdad que tiene muy buena pinta! Estoy deseando ver ese boceto plasmado en una Barbie! :-D

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bien, esperamos verlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Estoy deseando verlo terminado!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de diseño! Seguro que te queda perfecto, estoy deseando verlo ya terminado! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el diseño promete. No sé por qué, pero me suena a traje de madrastra malvada de Disney... ;)

    ResponderEliminar
  7. El diseño es precioso,, me encanta!!! A mí en cambio me recuerda al vestido de Cencicienta (la buena del cuento, jejejeje)

    Es hermoso!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda para las tardes de invierno !!! esos bocetos tienen muy buena pinta !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar