sábado, 5 de octubre de 2013

¡¡Nueva compra!!

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy paso por aquí de manera fugaz para mostraros mi última compra. Estaba yo el otro día navegando por eBay (cosa que hago DEMASIADO a menudo...) y me topé con una oferta que no podía creer, la primera de las Happy Holidays, la Barbie de 1988 por un precio buenísimo. Tuve muchas dudas, por no poder saber a ciencia cierta si se trataba de la verdadera, ya que está fuera de la caja y le faltan algunos complementos como el lazo del pelo y el collar original, pero por todo lo demás es perfecta. Estoy ansiosa por que me llegue para comprobar al fin si se trata de la original o no... pero no sé como lo puedo averiguar, ¿alguien podría ayudarme?? 

Mirad qué preciosidad...


Bueno ya sé que la conocéis... Yo lo que espero es que la que he comprado se trate de la verdadera, que de restaurar o realizar los complementos que le faltan ya me encargo yo. Me encanta el molde Superstar de los 80, y también el vestido de tul brillante, ¡parece un regalo! 

Espero que os guste, en cuanto la tenga os la mostraré, y a ver si me podéis ayudar para averiguar si se trata de la verdadera...

¡Espero que podáis ayudarme! ¡Gracias! :)

9 comentarios:

  1. En horabuena, seguro si sera, hasta pronto, saludos desde Mexico, ojala visites mis blogs y te hagas seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! Eso espero!! Ya somos seguidoras :) Besos!

      Eliminar
  2. Hola Briggite, espero que sea la original, suelen tener grabado en la parte de la nuca la fecha y el fabricante, pero aunque no lo fuera, es preciosa !!! deseando que nos la enseñes cuando la recibas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Yo también lo espero. Gracias por tu ayuda, estoy deseando mostrárosla :) Besos!

      Eliminar
  3. Hola Briggite, pues claro que sera la original mujer jajaj, se ve preciosa tu nueva compra, esta Barbie es muy elegante , y sofisticada.Disfrutala mucho cuando te llegue un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. En principio no tienen por qué no enviarte la original... Ahora mismo estoy pendiente de restaurar esa muñeca, que la tenía mi cuñada, regalo de una amiga belga de su madre. Así que cuando la tengas y le hagas fotos a la tuya puedo compararlas con la de mi cuñada y te comento. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: al verla sabrás fijo si es original o una réplica. De todas formas en la nuca o espalda te pondrá un año y la firma de Mattel... estoy deseando que la recibas y la enseñes. Es preciosa. Además el rojo es mi color. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu nueva compra. Ojalá que sea la original ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido! Creo que no la conocía, espero que sea la original, ya nos contarás ;-)

    ResponderEliminar