domingo, 6 de octubre de 2013

¡NUEVO PROYECTO!

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy escribo para comentaros mi nuevo proyecto, que en breve os podré presentar. He decidido realizar cuatro Barbie representativas de cada una de las estaciones del año. Sé que ya hay una línea de colección que se centra en eso (Barbie autumn in Paris, winter in NY, etc.) Pero yo he querido hacerlas de forma que sea totalmente representativa de cada una de las estaciones, con motivos que las identifiquen. He comenzado con Barbie Otoño, ya que es la estación en la que nos encontramos, y proseguiré con la de Invierno.

Por motivos del comienzo del nuevo curso, ahora estoy viviendo en Madrid, y no podré mostraros muchas de las cosas que aún me quedan por enseñaros, pero poco a poco os lo iré presentando todo!

La próxima será Barbie Otoño, que espero sea de vuestro agrado y estoy deseando de mostraros a la Holidays del 88 y compartirla con todos.

Me despido desde el tren camino de Madrid, en este viaje me acompaña mi Repro del 59, a la que quizá le dé por mostraros la capital en todo su esplendor... Esperaré ansiosa que así sea!

Muchos besos para todos, espero que os ilusione el nuevo proyecto!! :)

19 comentarios:

  1. Hola Briggite pero que chulo tu nuevo proyecto esot segura de que te van a quedar unas Barbies maravillosas , como bn dices ya hay una coleccion asi de Barbie, pero lo tuyo es mucho mas original y tiene mas merito.Estoy deseando verlas, y ver las otras cosillas que te quedan por enseñar.Buen viaje Briggite, Disfruta de los Madriles a mi me encanta.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias, estoy deseando mostrar el resultado. Besoss :)

      Eliminar
  2. Hola Briggitte! Tu proyecto me parece una idea genial, estoy deseando ver los resultados con una buena sesión de fotos! Besitos1

    ResponderEliminar
  3. Hola: una gran idea. Estaoy deseando ver tus propuestas. Qué envidia que estás en Madrid... siempre es un placer para mí viajar a la capital... hay de todo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, seguro quedara todo genial, tomalo con calma y ya veras todo sera monisimo. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!! Ya estamos deseando ver esas fotitos con las modelitos. Seguro te quedan de lujo!!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea fantástica!!! Ya estoy deseando ver los modelitos que lucirán tus chicas con cada estación =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Ya queda menos para conocer a la primera! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Brggite, estoy deseando ver el primero, seguro que nos encantará !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Enseguida estarán las fotos! Besos :)

      Eliminar
  9. Estoy deseando ver tus versiones de cada estación del año, no paras de sorprendernos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Ya queda menos para conocer a la primera ! Besos :)

      Eliminar
  10. Que ganas de verlas, es una idea genial y con lo artista que eres seguro me quedaran alucinada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción, espero que os gusten, besos :)

      Eliminar
  11. Mucha suerte mujer, estoy ansiosa por ver tus proyectos, estoy segura que serán una pasada :D

    Saludos.

    ResponderEliminar