sábado, 25 de enero de 2014

Regalos de Reyes

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? Bueno, espero que os gustara la segunda de mi Season Collection, Lady Winter :) Hoy me gustaría enseñaros un poco por encima mis regalos muñequiles de estos Reyes Magos, un poco tarde, he de decir. Los Reyes no han traído muchas muñes, pero sí una de mi wishlist y otras más. Empecemos por el principio, aunque ya les dedicaré una entrada a cada una de ellas aquí os las presento. 

Hace mucho que estoy buscando a la primera Barbie de la que tengo recuerdo, supongo que a todos nos gustaría tener nuestra primera Barbie, o, al menos, a la que recordamos como tal. Yo recuerdo como la mía a Barbie Paris del 1999. La he buscado y buscado durante mucho tiempo, y, cuando ya casi había perdido la esperanza, la he encontrado! Estoy muuuy contenta :) En su caja y todo, para las que no la conozcáis es esta:


Os pondré fotitos cuando pueda de ella y todos sus complementos. Como podéis ver, es de la línea Playline, pero el valor sentimental que tiene para mí la convierte en la más valiosa de mi colección! 

En segundo lugar, he encontrado a la Barbie de la Magia de Pegaso, Annika, a un muy buen precio, y, como tenía su varita de luz, que era lo único que conservaba de ella, decidí buscarla para poder volverla a tener, ya que era una de mis preferidas de mi infancia.


Le he arreglado el pelo y le he hecho unos tirabuzones siguiendo los consejos de un tutorial que ya os mostraré. También es de la línea Playline, pero me gustan mucho las princesas de las primeras películas de Barbie, de hecho, a la segunda que quiero recuperar es a Rapunzel.


Tengo la muñeca, que aún la conservo, y le he comprado el vestido. Le tengo que poner ese pelo tan largo y retocarle un poco el maquillaje para que esté lista para mostrárosla lo antes posible. Son muy bonitas, ¿verdad? Con el vestido de Rapunzel venía una Barbie de segunda mano que ya veré de que la disfrazo, acepto ideas, como siempre :)

Por último, os presento a Barbie Holiday Season de 1996. Me cautivó su carita propia de los 80-90, su jersey de Navidad (el año que viene exijo uno para mí!) y su pelo. El detalle del gorrito de Navidad también es clave y su precio en El Cascanueces aún más!

Fuente: flickr.com
Es de la línea Pink Box, viene en su cajita con su certificado y todo. Me gustó mucho. Espero poder enseñároslas bien y por separado pronto, prometo hacerlo en cuanto acabe de exámenes. De todos modos espero que os hayan gustado en esta breve presentación. 

¡Besos para todos!





16 comentarios:

  1. Hola, son todas hermosas, me gusto mucho la primera, espero ver muchas fotitos, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí la primera siempre me recordará a mi infancia! Me encanta, gracias :)

      Eliminar
  2. Hola Briggite! Yo también consegui mi primera Barbie de la infancia! Creo que es lago que todas tenemos pendiente! jeje!
    Me encanta la tuya Barbie Paris!! No la conocía y es preciosa! Y viene con un monton de detalles!! Y la Holiday Season con ese jersey tan cuqui!! Estoy deseando ver la presentación que les haces!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Muchas gracias, la verdad es que sí, lo tengo pendiente desde hace bastante jaja Yo estoy deseando de tener tiempo para enseñároslas jaja besos :)

      Eliminar
  3. Me alegra que la hayas encontrado. !Què suerte! Ahora disfrútala a tope. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Sii eso hago! Estoy súper contenta :) Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Hola: qué Barbies tan ideales. Tengo tu Barbie de Paris pero no sabía que venía así. Ni me acordaba. Sólo conservo el vestido violeta que trae puesto. También me gustan mucho tus otras Barbies. La Holiday Season tampoco la había visto ante pero me encanta su jersey y es ideal. Suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No sabía que la tenías, pero me lo imaginaba, creo que va mucho contigo!! Muchas gracias, la Holiday Season es preciosa, muy navideña! Gracias :)

      Eliminar
  5. Hola Briggite!! Que alegría da cuando encuentras algo que llevas mucho tiempo buscando. La esperanza es lo último que se pierde :D. Me alegro por fin la tengas en tus manos, yo la verdad esque conservo todas ya que nunca me he desprendido de ellas, y si a la primera la tengo en un sitio bastante especial :D. Y tus otras muñecas son preciosisimas, la Barbie Holiday Season la tengo y tiene una carita preciosa.Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Karmen. Me gustó mucho la holiday Season, es tan navideña... me alegro que la tengas, besos :)

      Eliminar
  6. Hola Briggite!Qué contenta estoy de que hayas conseguido esa preciosa barbie paris,no es muy común,aunque a mí me encanta!La de la magia de pegaso la tengo,es de mi hermana y es una de mis favoritas...Ya la volveré a sacar en el blog ;)!!La Rapunzel,en una netrada ya comenté que es mi segunda barbie de la infancia más querida,pero no esta,sino la del traje liso que venía con el peluche de penélope.Me la regalaron cuando cumplí dos años...Y la holiday season es monísima,muy navideña al más puro estilo americano!Estoy deseando ver una entrada de cada una y también de la holiday del 88 ;D!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, lo cierto es que yo también. Estoy deseando de enseñaros a la Holiday del 88, a Midge y muchas más, pero no logro sacar tiempo! Os las subiré todas seguidas jajaja Besos :)

      Eliminar
  7. Hola Briggite! Son unos regalos maravillosos! además que razón tienes, hay que ver como nos acordamos de las primeras muñecas con las que jugamos y cuando las conseguimos se convierten en las más valiosas! :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que has hecho unos nuevos fichajes geniales! La verdad es que hace mucha ilusión volver a conseguir las muñecas de la infancia, es algo muy especial. Y en cuanto a la edición de navidad, me parece absolutamente preciosa y por las mismas razones que dices. Yo también quiero un jersey así jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por haber conseguido todas esas chicas. Estoy de acuerdo contigo, el valor sentimental está por encima de cualquier etiqueta, modelo o edición, lo importante es recuperar a esa muñeca de la que tanto nos acordamos. Espero que las disfrutes mucho y nosotros lo veamos a través de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Brigitte! Había perdido la esperanza de averiguar el nombre de la Barbie París (en mi caso, fue una de las últimas playline con las que realmente jugué, antes de pasar a coleccionar Barbies) y me fastidiaba mucho que fuera la única Barbie de mi colección a la que no podía situar ¡a pesar de que a día de hoy tengo todos sus complementos guardados! Me quitaste una espinita después de dos o tres años de investigación... 😉

    ResponderEliminar