domingo, 22 de septiembre de 2013

¡AYUDA!

¡Hola chic@s! ¿Qué tal? En esta entrada me gustaría preguntaros algo más que mostraros... Y es que tengo una duda: he encontrado la Barbie Happy Holidays del 1997 en Ebay por unos 12 euros y me gustaría saber vuestra opinión, si tenéis a la muñeca para saber si adquirirla o no, ya que estoy entre esa y otra también de la colección Happy Holidays. La muñeca en cuestión es esta:

En la caja original. Fuente: fashion-doll-guide.com

Aunque viene sin la caja, sólo la muñeca, lo cual para mí no es un problema muy grande mientras esté intacta, ya que lo primero que hago es sacarlas de las cajas...

¿Qué me decís...? La verdad es que está a muy buen precio... sólo quiero que me digáis vuestra opinión sobre si merece la pena, si la habéis visto al natural, qué os parece...

¡Muchas gracias de antemano!! :)

11 comentarios:

  1. pues yo tengo las holidays desde 1998 hasta la actualidad, osea que esa en concreto no la tengo¡ pero por ese precio yo no lo dudaba,... con gastos incluidos????
    no deja de ser una barbie de colección.

    COMPRALA¡¡¡¡ Lo mas barato nuevo en caja son casi 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Sí, con gastos incluídos. Viene sin la caja, pero, como ya he dicho, no es un gran problema para mí, que la expongo sin caja... Muchas gracias por tu comentario, creo que me decidiré a comprarla. Besos! :)

      Eliminar
  2. Hola Briggite, no conozco la muñeca de la que hablas, por lo tanto no la he visto de cerca, pero por eso precio con gastos incluidos ni te lo pienses, es un superprecio!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por comentar! Ya la compré. a ver que tal llega, en cuanto la tenga hago una entrada para enseñárosla! Besos :)

      Eliminar
  3. Holaaa pues yo te diria que ni te lo pienses !!! Aunq ya veo por otro comentario que ya llego tarde, que ya la comprastes !!! Muchas felicidades esta chica tengo el placer de tenerla en mi coleccion y te aseguro que es preciosa, yo la tengo aun en la caja, esq las chicas de mi coleccion particular las tengo en sus cajas, pero como te decia es preciosa.
    Deseando ver la ver la tuya en una entrada.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al final la compré, muchas gracias por tu comentario, en cuanto la tenga en casa os la mostraré! Besos :)

      Eliminar
  4. Hola: hiciste muy bien en comprarla porque yo tengo alguna de esa colección y los vestidos, las joyas, los zapatos son verdaderas joyas... Ya nos contarás cuando la recibas pero yo veo que hiciste una muy buena compra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A mí también me gusta mucho esa colección. Ojalá pudiera tenerlas todas, pero son tantas ya... jajaja ahora ando detrás de la Millennium Princess, veremos como va la cosa, muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y te seguiré desde YA!!

    A mí también me fascina esa Barbie, en general las Barbie Holidays son realmente impresionantes, guauu... bellísimas!!

    Chica, si dices que son 12 euros con envío incluído no está nada mal de precio. Si está en buen estado e intacta ánimo!!!

    Si finalmente te decides ya nos la mostrarás, esperamos....

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Bienvenida a mi blog! Te devuelvo el follow pero ya! muchas gracias por comentar y ayudar, al final la compré, no me podía resistir, un beso y seguimos en contacto :)

      Eliminar
  6. Hola! He llegado tarde porque ya he leído que finalmente la has comprado jeje mi consejo hubiera sido que a por ella! Así que genial ;-) Felicidades!

    ResponderEliminar