domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Ayuda!!

¡Hola! ¿Qué tal? Una vez más, necesito vuestra ayuda. He visto esta Barbie en ebay a muy buen precio y me ha gustado, pero no sé que Barbie es... ¿Alguien podría ayudarme?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

Barbie Cleopatra

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar a mi última OOAK, por así decirlo… Esta última mini creación viene de uno de los países más conocidos del Mundo Antiguo… Ni más ni menos que del antiguo Egipto. ¿Ya habéis adivinado de quién se trata? ¡Sí! De Cleopatra, la reina de Egipto. Sé que hay muchas versiones de esta antigua reina oficiales de Mattel, pero son un poco caras y raras de ver para comprar, así que me puse manos a la obra y decidí hacer una propia. Veremos qué os parece…



Ella es Cleopatra. Rodeada de su habitual halo de misterio y con el elemento clave de su atuendo, que son las serpientes, he querido homenajear a la antigua faraona. La muñeca en la que me he basado para hacer esto es Nolee My Scene, no por nada en especial, sino porque la tenía abandonada por casa y, además tenía el pelo negro. Aunque he tenido que hacerle varias reformillas. Le he cortado el pelo por encima de los hombros y le he puesto el flequillo típico de Cleopatra por encima de las cejas.



 La cara de esta muñeca no era muy agraciada, tenía la boca demasiado grande y sonriente, pero no me atrevía a borrársela entera, así que decidí pintarla por encima para disimular sus defectos. Le pinté los ojos y labios de marrón, ya que ambos eran lilas y le añadí unas cuentas doradas en el pelo...




 También le pinté unos enormes ‘rabillos’ en los ojos en color negro, imitando el lápiz khol que usaba la reina. Además, le he puesto unos cuantos lunares, no me preguntéis por qué, pero me gusta mucho añadírselos a mis OOAKs por si no lo habíais notado… jajaja



Para el diseño del vestido me he basado en uno que me hizo mi abuela cuando era pequeña, sencillo pero elegante y que, con los adornos adecuados, lo cierto es que ha quedado muy bonito. Está hecho de raso blanco, con apertura en ambos lados desde la cadera y un fajín en raso dorado que imita el atuendo de los faraones.






Lo he complementado con un enorme collar dorado con rayas azules y negras a conjunto con la corona.



La corona va en los mismos tonos que el collar y le he añadido el detalle de la serpiente en la parte frontal de la cabeza.






Gracias a los colores dorados, esta Cleo tiene un aire de sofisticación y elegancia digno de toda reina que se precie.

Como complemento al vestuario, le he realizado una especie de cetro dorado que acaba en la cabeza de una serpiente, al igual que la corona.




Complementos que no pueden faltar son los brazaletes dorados:



Y, por supuesto, unos enormes zapatos de tacón (por muy Cleopatra que sea, no nos podemos olvidar de que es Barbie la que lleva este atuendo…). Los zapatos son de aquellos que venían en un pack baratitos, pero me encantan!!






Aquí os dejo con algunas fotos más de esta pequeña Cleopatra en miniatura. No me he querido basar en las que hay de Mattel ya que esas están muy elaboradas y yo quería algo más sencillo para hacer con cositas que tuviera por casa, pero le he puesto mucha ilusión y espero que os guste :)
















La verdad es que, al principio, pensé en dejarla muchas veces porque no sabía por donde empezar, pero, sin embargo, ahora no me arrepiento nada y estoy muy contenta con el resultado… Me he quedado sin Barbies para customizar, pero podéis aportarme ideas si os apetece y me comprometo a hacerlas para mostrároslas, ¿Qué os parece…?

Acepto sugerencias!!



viernes, 27 de septiembre de 2013

Barbie Happy Holidays 1997

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy hace un día de lo más otoñal, que ya va pegando y voy a presentaros a mi nueva chica. Es un poco pronto para celebrar la Navidad, pero así vamos entrando ya en calor! Llegó ayer por la mañana a casa, pero he tenido algún problema con el Internet y entre hacer fotos y todo, no he tenido tiempo de mostrárosla hasta ahora… Se trata, como muchos ya sabéis, de la Barbie Happy Holidays del 97. Por fin ha llegado, ha tardado poquito y, en cuanto la vi, supe que no me arrepentiría de haberla comprado (y menos por ese precio…) Así que me puse como loca a hacerla posar para unas cuantas fotos de presentación. Estoy muy emocionada, mi pequeña colección va creciendo poco a poco y ya era hora de que entrara una morena, que estaba empezando a cansarme de tanta rubia despampanante…

Bueno, sin más dilación… Ahí la tenéis:



Es preciosa… me encanta!! Me gusta mucho la serie Holiday y Happy Holidays, y, la verdad, no me ha decepcionado en absoluto. Además, para ser de segunda mano está en perfectas condiciones, inmejorables. Su vestido es espectacular, imita a la perfección un bello y elegante envoltorio de regalo.




El regalo es Barbie (por supuesto!!). Su carita es muy bonita. Tiene unos enormes ojos verdes con grandes pestañas y mejillas ligeramente ruborizadas.





Las joyas también llaman la atención. Tiene muchos detalles, lo cual es propio de la serie Holidays. Tiene una gargantilla dorada con piedras rojas que parecen rubíes, conjuntada con unos enormes pendientes y una hermosa tiara.

El pelo me gusta mucho, esta es la versión morena, la caucásica es la que tuvo menos tirada en esta edición del 97 y, por tanto, la más buscada, ya veremos si algún día acompaña a su amiga morena… De momento, me conformo!! Lo que decía, el pelo es enorme, tiene una gran melena ligeramente ondulada, con un moñito detrás de la tiara y un pequeño tupé delante, muy bonito:





Pasemos a los detalles del vestido. Tiene un gran vestido rojo adornado con purpurina y con lazos al más puro estilo de papel de regalo. Destacan los detalles del encaje en blanco con hilo entremezclado de color dorado.






Para rematar este despliegue de pequeños detalles, destaca el anillo dorado que lleva en la mano derecha y que le aporta glamour y sofisticación.



Un detalle más es que el vestido va armado con una capa de tul blanco que le ayuda a mantenerse vaporoso, lo cual es un gran detalle…



Los zapatos van en color rojo, al igual que todo el vestido, no son muy especiales, los típicos de la Barbie de los 90, pero que pegan perfectamente con el resto del vestuario.




Aquí os dejo unas cuantas fotos más de esta morenaza con ese pelazo de leona que tenía ganas de tener, ya que el 97 es el año en el que nació mi hermana, a la cual podéis conocer aquí, y, por tanto, tenía ganas de tenerla. 









He decidido añadir a mi wishlist de Holidays, ya que no puedo tener todas, a aquellas que representen un año especial en mi vida o, en su defecto, que siempre haya querido tener, como la Millennium Princess del 99 :) Conforme las vaya teniendo iré presentándooslas. ¡Estoy ya impaciente!!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy con esta nueva inquilina que se ha ganado enseguida un lugar en mi estantería y mi corazón!




¡Happy Holidays por adelantado a todos!